INICIO

Entidades que han confiado en nosotros

La satisfacción y confianza de nuestros clientes es lo más importante para Onebox. Nuestro objetivo: ofrecer el mejor servicio con la máxima calidad.

CLIENTES

"Trabajar con el sistema Onebox ha revolucionado drásticamente la venta de entradas en nuestros eventos. Antes, cedíamos la venta a un tercero y desconocíamos información tan básica como quién es nuestro cliente. Ahora, distribuimos entradas desde nuestro propio sistema y podemos conocer a los clientes, saber sus necesidades, comunicarnos con ellos, en definitiva, controlamos nuestra base de datos. Realmente, puedo asegurar que gracias a Onebox nos ahorramos muchas horas de trabajo, ya que el panel de control es fácil de usar, los informes de venta se generan con un solo click, y las modificaciones son muy sencillas de ejecutar. Felicito a Onebox por este gran sistema y por todo el trabajo empleado para hacer que nosotros (los clientes) estemos más que satisfechos."
Julia Roca, Responsable de Ticketing de Octagon Esedos
"Desde el primer día creímos en el proyecto, es una forma de tratar el sector del entretenimiento que cambiará la industria en España y la forma de vender entradas. Pero no solo eso, han superado con creces las expectativas que teníamos. Onebox tiene un equipo con una altísima capacidad de trabajo, por su dedicación y adaptación a los cambios, y sin duda, se lo recomendaría a cualquier promotor o recinto de España."
Nicolás Renna, Director Adjunto de Proactiv-